Prediciones 2011 En Las Redes Sociales

Prediciones en Redes Sociales

El año pasado fue un año lleno de acontecimientos para el mundo de las redes sociales. Facebook fue en una fiebre de adquisiciones. Twitter comenzó a crecer. Y MySpace? Bueno, es la misma vieja historia allí.

En 2010, predijo que Facebook podría conquistar la web. Simplemente no sabía de la red social que lo haga de manera convincente. No somos oráculos, sin embargo, y que echaba de menos en algunas de nuestras selecciones de adquisición. Bueno, el tiempo para la segunda ronda.

Ahora que Facebook (Facebook) es claramente el rey, ¿qué va a pasar con el resto de las redes sociales del mundo? ¿Qué pasará con Bebo (Bebo)? ¿Qué sigue para MySpace (MySpace)? Y Facebook, finalmente sostienen que IPO?

Aquí están mis predicciones sobre lo que sucederá en el mundo de las redes sociales en 2011:

1. Social de Google esfuerzos Redes Flop espectacular

Google (Google) domina las búsquedas. Se ha clavado móvil. Ah, y es propietaria de YouTube (YouTube), la web más grande de propiedad de vídeo. Así que ¿por qué diablos no lo hace tan miserablemente a nivel social?

Hasta este año, Google ha tenido éxito mediocre en la vida social – YouTube, Gmail (Gmail), Gtalk (Gtalk), Blogger (blogger) y Orkut (Orkut) han tenido diversos grados de éxito. Este año, sin embargo, Google Wave fue cerrado, Google Buzz (Buzz Google) y se dejó caer gran iniciativa social de Google se ha retrasado debido a las luchas internas y la falta de claridad y propósito.

Aquí está mi primera predicción del año: los esfuerzos de los medios de comunicación social de Google será fracasos espectaculares. TechCrunch atrapó a una captura de pantalla de la “Google una” barra de herramientas sociales, un gran componente del plan social de Google, nos han dicho. Quedamos impresionados, sin embargo. Como Buzz demostrado, pegando algo social en una página no significa que la gente inmediatamente va a usar.

Más importante aún, Google como una empresa se construye para la velocidad y eficiencia, ninguno de los cuales son críticos para el éxito de una red social. Es por eso que podemos predecir un año horrible para el gigante de las búsquedas en el ámbito social.

2)Un mediocre MySpace es vendido

A pesar de un rediseño total y revisión, MySpace continúa a caer en picado como una roca empujada por un precipicio. Si bien somos fans de la tentativa de la red social de reinventarse a sí misma como un “destino de entretenimiento social,” la verdad sincera es que MySpace es la hemorragia de dinero y no hay final a la vista al derramamiento de sangre.

Finalmente MySpace inferior a cabo, nosotros simplemente no sabemos cuándo. No va a llegar lo suficientemente pronto para News Corp., sin embargo, y va a empezar a buscar a alguien para ocupar su Internet de alto perfil (Internet) fuera de la propiedad de sus manos. MySpace sigue siendo un activo muy valioso en las manos correctas, así que alguien lo recoja.

3. Bebo Obtiene un nuevo titular … Una vez más

Bebo caída en desgracia es una de las historias tristes de las redes sociales. La primera vez cubiertos Bebo en 2006, estaba en camino de convertirse en una potencia. En 2008, AOL adquiere Bebo por $ 850 millones, un precio increíble (y sobrevalorado).

Hace seis meses, AOL vende Bebo por unos $ 10 millones a criterio Capital Partners. Luego se hizo un número reducido de grandes movimientos: contrataron a Kevin Bachus, co-creador de la Xbox, y trajo de Bebo co-fundador Michael Birch volver como asesor e inversor.

Bebo sigue reduciéndose sin embargo. A menos que Birch y Bachus puede orquestar una remontada de proporciones de roca, Criterio Capital Partners empezar a buscar para hacer dinero de su inversión o al menos minimizar su pérdida. Incluso si se hace una reaparición, el criterio de los informes, interesados en la venta de Bebo este año.

Esperamos Bebo para estar en manos de nuevo por este tiempo el año que viene. Los nuevos propietarios lo más probable, a nuestro juicio, sería un grupo liderado por Birch sí mismo.

4. No hay salida a bolsa de Facebook en 2011.

Ha habido innumerables rumores acerca de una oferta pública inicial de Facebook desde el año 2007. Los medios de comunicación ha estado esperando con cierto recelo el día en que Mark Zuckerberg, se beneficia a su bebé y le da la empresa pública.

Estoy aquí para decirle a los medios de comunicación: No sostenga la respiración.

Yo podría crear una lista de razones del tamaño de una camioneta por Facebook y su líder, el multimillonario no se van a recaudar dinero en los mercados públicos. Éstos son sólo algunos de ellos:

* Mark Zuckerberg, es famosa por interés en el dinero. Él cree en la gratificación retrasada y ha vivido en una modesta casa durante años – que es el opuesto de la más extravagante Larry Ellison, cofundador y CEO de Oracle. En otras palabras, él no tiene prisa para un día de pago grande.
* Los mercados secundarios como Sharespost han cambiado el juego por el reintegro de las inversiones. En el pasado, los capitalistas de riesgo necesaria para retirar el dinero de sus inversiones por la adquisición o la salida a bolsa, pero como Accel Partners demostrado el mes pasado, capitalistas de riesgo ya no es necesario una oferta pública inicial para hacerlo.
* Zuckerberg no ve ninguna ventaja estratégica a una oferta pública inicial. De hecho, es sólo mucho más papeleo, dolores de cabeza y el escrutinio. Que le encantaría retraso que el mayor tiempo posible.
* Facebook no cree que esté listo para una oferta pública inicial: “Facebook se beneficiarían de otro año de crecimiento en ausencia del control agregó que viene con una lista pública”, según Business Week a principios de este año.

El resultado es que no habrá una salida a bolsa de Facebook en 2011. En tanto que las métricas de la compañía de crecimiento son fuertes, Facebook no tiene necesidad de los mercados públicos. Cuando llegue a su punto de saturación sin embargo, que es cuando se debe esperar que la red social para hacer su movimiento. Mi predicción es que va a suceder en 2012.

5. Twitter tiene un muy aburrido 2011

Si bien no considero que una red social Twitter, mucha gente, así que es apropiado que me proporcionan una predicción de lo que pasará con Twitter en 2011.

Desafortunadamente, no pude llegar a algo interesante: Twitter va a tener un constante y aburrido 2011.

Claro, Twitter lanzará nuevas características, y los ejecutivos senior se continúe con el paso hacia abajo y la gente nueva tendrá su lugar, pero eso es lo que le sucede a cualquier negocio de maduración. Ahora que Twitter tiene una nueva financiación, ha lanzado su plataforma de publicidad y ha lanzado un rediseño completo, hay un hecho temblar la tierra que nos puede tomar por sorpresa?

Yo no lo oferta, yo simplemente no predicen que será uno. Una salida a bolsa no tiene sentido con la nueva ronda de financiación. Un nuevo diseño no es necesario. En realidad, Twitter se centra en su plataforma de anuncios y pondrá en marcha las características que la mejoran. Twitter (Twitter) poco a poco seguirá creciendo, pero no creo que el hockey Facebook-con forma de bastón crecimiento.

En el 2011, Twitter va a ser uno de los servicios sociales más aburrido medios de todo. Y sé que el equipo de Twitter está bien con eso.

6. La consolidación del networking social de 2011: Fotos Móvil

Estamos en un momento único en este momento debido a la energía del teléfono celular con las dos cámaras, tanto en el frente y la espalda, y las redes de banda ancha que permiten fotos para ser compartido simple y consumen a través de redes sociales en tiempo real. “~ Pokorny Brian, director general Dailybooth

Pokorny estaba discutiendo durante su charla Ignite en el Web 2.0 Summit en San Francisco. Sostuvo que la publicación ha evolucionado desde el escritorio (blogs) en el teléfono (Twitter) para el teléfono inteligente (toma de fotografías).

Mientras que la fotografía social no es nada nuevo (Flickr (Flickr) y Facebook dominan), la fotografía móvil está empezando a florecer, gracias a aplicaciones como Instagram (instagram), PicPlz, Path (Sendero), y Dailybooth (Dailybooth). Otros servicios como Tumblr (Tumblr), Gowalla (Gowalla), Posterous (Posterous) y más recientemente Cuadrangular sólo empujar la tendencia más.

2011 será el año compartiendo foto de móvil se convierte en toda la rabia. Estos servicios se golpeó la masa crítica de usuarios de teléfonos inteligentes instalar aplicaciones con el fin de mantenerse al día con sus amigos. También predicen que Facebook se unirán a la refriega y aplicar nuevas funciones móviles para compartir fotos integrada con su plataforma de sitios, con lo que toda la tendencia a otro nivel

Otras Prediciones de informática

  1. La sofisticación del malware y su orientación a pasar
    desapercibido para infectar y contaminar equipos reclutando así cuantos
    más PC zombies mejor hace que los firewalls ya no sean una herramienta
    suficiente para evitar infecciones. La contaminación se produce a través
    de tráfico legítimo y es necesario saber qué hace nuestro parque de PC
    para descubrir patrones de tráfico extraños que sean indicios de cosas
    raras. Conexiones masivas a dominios raros y no justificados por nuestra
    actividad, uso de puertos extraños, movimientos internos de datos no
    justificados serán las causas que lleven a empezar a mirar la red como
    un modelo policial donde la detección de anomalías basadas en sistema de
    detección/prevención de intrusiones en segmentos internos sean tan
    cotidianos como los elementos de protección perimetral.
  2. El fenómeno “Wikileaks” puede que lleve también a muchos altos
    responsables de las empresas a cuestionarse su vulnerabilidad frente a
    filtraciones internas malintencionadas y la “clasificación y control de
    la información sensible”, esa asignatura pendiente de muchas
    organizaciones, puede que empiece a verse como una necesidad. Hemos
    visto sufrir muchísimo más a un Gobierno como el americano por la fuga
    de unos documentos delicados que por las tan temidas armas de
    destrucción masiva. Sin embargo este tipo de amenazas puede afectar
    a toda organización que es vulnerable a revelaciones de información
    intencionadas que dejen al descubierto sus trapos sucios más íntimos.
    Por tanto, es posible que este “fenómeno” haga que se tomen más medidas
    contra esta vulnerabilidad debida a la ausencia de criterio de
    clasificación de información o bien a la falta de control. Servicios de
    almacenamiento masivo tan comunes como Dropbox, Evernote o el propio
    correo Gmail serán vistos en entornos corporativos muy controlados como
    una amenaza. En cualquier caso, todas estas restricciones de trafico
    saliente deben ir acompañadas de las medidas de restricciones de
    conexión de los dispositivos de almacenamiento USB. No tiene sentido
    cortar la conexión a los servicios de almacenamiento en la nube y no
    hacerlo sobre los dispositivos cotidianos USB. Igualmente lo reciproco
    también, si cortas los USB, corta los servicios de almacenamiento masivo
    en la nube.

La Furia de Andres Calamaro

El músico escribió una carta en su sitio oficial, calamaro.com, en la que se queja por el trato que tuvo en los últimos días a raiz de su supuesta separación de Julieta Cardinali, en donde algunos medios hablaron incluso de una tercera en discordia.

En el comunicado asegura que él también tiene “abogados y pistoleros” y agrega que pide, “con el repeto no merecen” que se deje en paz a su familia.

A continuación la carta completa, que culmina con una imagen de Cristo crucificado:

RESPETO !!

31 de diciembre

Quisiera no tener que escribir esto y no formar parte de una operacion de carniceria que me soprende y resulta en la mas infame falta de respeto que haya visto ; que los informadores sean “policias de provincias” ; tontos pero crueles, que hackean cuentas de internet, que ofrecen dinero, que arruinan vidas mientras no sean las de los patrones del mundo del espectáculo … eso lo suponiamos ; ademas hay todo un batallon de personajes (de ficcion) que se prestan al escarnio ; pero destruir una familia y el honor digno de personas que viven y conviven, enfrentando problemas como todos … eso es criminal, y ademas es malvado …

Las peleas de artistas de tercera categoria son algo que sabemos que existe ; la proliferacion brutal de segmentos pateticos ya desarmo el oficio de los interpretes y aun asi nos hace cierta gracia ; pero ahora llegaron demasiado lejos ; estan haciendo una carniceria con mi familia y con nuestra dignidad …

Defiendo y pido furiosamente respeto parta mi familia, somos tres … Deberian, sentir vergüenza por semejante irrespeto que ensucia el espiritu de tres que siempre va a ser una familia, con un padre, una madre y una hija …

Estan llegando demasiado lejos, no recuerdo semejante campaña de impudicia y crueldad berreta y mediocre ; cada dia nos arruinan un poco mas nuestra vida armonica y respetable ; consideren lo privado como sagrado & esta denuncia “basura” como un episodio criminal que destruye todos , y cada uno, de los valores de convivencia entre las personas ; todos tenemos nuestras complicaciones en el trabajo, en la salud, en la convivencia, para llegar a fin de mes …

Alguna vez un enorme artista nuestro me dijo “No soy un santo pero puedo ser discreto” , palabras que resultaban vitales de picardia y codigo tratandose de un iconico veterano de lo mejor que la cultura argentina conoce …

Lo primero que aprendemos los músicos de rock es saber cuando callarse la boca ; y ahora mismo es el deporte nacional de la policia mediatica que nos avergüenza ; como todos, yo tambien tengo abogados y pistoleros ; pero ahora mismo pido con el respeto que no merecen (ninguno de los vergonzantes payasos de la incultura cruel, denunciantes aborrecibles) que dejen en paz a esta, nuestra familia …

Ya hicieron bastante daño, demasiada vulgaridad con colores de espionaje berreta ; sean incultos, sean tontos y feos, pero eviten hacer daño ; no pense que terminaria siendo necesario aclarar que las dificultades de la convivencia, la enfermedad de nuestros mayores, los ciclos de las personas que intentan aferrarse a un sentimiento conmovedor … son cosa nuestra y de nadie mas ; respeto mucho mas a un delincuente que se juega el tipo que a esta subespecia bastarda que nos espia, que paga para hurgar en la basura hasta encontrar incluso lo que no existe …

Suponiendo que todos tenemos una vida armonica y perfecta, viviendo en un mundo donde la deslealtad no existe ; recomiendo violentamente que respeten la dignidad de mi familia, cada uno sabe o aprende cuando y como enfrentar las dificultades sutiles ; las no sutiles son aquellas que afectan nuestra salud y la de nuestros amados seres queridos, a veces em un doloroso ultimo acto …

El daño esta hecho y es imperdonable ; tengan la dignidad que no tienen, la elegancia que jamas van a tener, la nobleza que ensucian a diario desde sus ridiculos sites , programas miserables de radio y tv …

Están desatando una serie de desdichas muy incomodas a una familia de artistas y ciudadanos sencillos, buena gente … Están lastimando a diario el corazon de la madre de mi hija, que intenta ser ejemplar frente a esta lluvia de informacion hiriente, venenosa y estrictamente intima y privada …

De momento les ruego nos dejen en paz, y lo hago con serenidad (que va a ser dificil de sostener) … Somos intérpretes, artistas de cine, de tv y de canciones de rock …

Intentemos terminar con esto ahora mismo, la sangre esta llegando al rio, es probable que hayan hecho un daño profundo … Ni nosotros ni nadie merece ser humillado, denunciado y perseguido de semejante forma … con o sin nombre y apellido … bajen inmediatamente un cambio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>